Liberalo

Liberalo

Prologo del segundo disco del beso del Escorpion

Liberalo

Hoy os paso un pequeño trozo del prologo del segundo disco del beso del Escorpion, “ liberalo”. Hoy mas que nunca ante esta pandemia debemos de creer en nosotros mismos y luchar por nuestros sueños. Las Artes Marciales me han enseñado que da igual lo que me ocurra eso, muchas veces, no depende de mi pero la actitud para afrontarlo es mía por completo.

Mira a tu alrededor.

Mira toda esa gente.

¿Cuándo perdieron la sonrisa?

Me pregunto qué les ha pasado. Qué ha cambiado desde que soñaban con ser mayores. 

Sin saber cómo ni porqué, pasamos de ilusionarnos con los sueños a olvidarlos y convertirlos en meras ilusiones. ¿Quizá hemos dejado que el miedo nos venza? No lo sé. 

Pero si algo está claro es que aquello que nos mantiene vivos es desvivirnos por lo que buscamos.  Cada día, mes y año.

Créeme,  ninguna decisión es en vano. Por una vez deja que suceda lo inesperado, quita el velo del pasado y sueña, olvida los miedos.

Persiste. Se constante. No abandones. Lucha. Y si te equivocas… ¡suerte la tuya! ¡Quién pudiera equivocarse cada día! Reconocerlo y pedir disculpas. ¡Quien pudiera mejorar de esa manera! Porque cuanto más caemos, más nos levantamos.

Hoy es el día que nunca pensaste que llegaría. Demuestra al mundo que puedes hacerlo mejor, con menos medios y más dedicación. No te equivoques, este es tu momento, esta es tu generación. No se trata de tener la razón, se trata de creer en ti mismo, haciendo de tu vida un espectáculo de leyenda. No confundas egoísmo con valentía, dar lo mejor de ti mismo sin restricción alguna, es lo mejor que puedes regalarle al mundo.

Así que no te atrevas a dudar del potencial que hay en ti. Libéralo.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.