CAMPAMENTOS INFANTILES

CAMPAMENTOS INFANTILES

Una estupenda opción de tiempo libre en época de vacaciones

CAMPAMENTOS INFANTILES

Los campamentos infantiles de TATAMI4ALL son una estupenda opción de tiempo libre en época de vacaciones. Las dinámicas de SUMMER CAMP inculcan de forma lúdica y divertida, disciplina, idiomas, respeto, compañerismo, trabajo en equipo, manualidades, expresión corporal, desarrollo psicomotriz y objetivos deportivos.

Son actividades programadas y dirigidas por instructores profesionales y un equipo multidisciplinar que hace que estén adaptadas a distintas edades y acordes al periodo de ocio y diversión en el que se desarrollan.

En los centros TATAMI4ALL BILBAO, TATAMI4ALL SANTUTXU y TATAMI4ALL GETXO también puedes solicitar información sobre fechas, precio y actividades.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.