WORKOUT

ENTRENAMIENTO DE ALTA INTENSIDAD
SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN

Involucrar todos los grupos musculares, no interfiriendo en la práctica de otras disciplinas deportivas.

Sistema que se basa en el entrenamiento metabólico, un sistema centrado en la quema de grasas por medio de sesiones de entrenamiento de alta intensidad. Todos los movimientos utilizados durante las clases son funcionales, esto es, movimientos ejecutados para mejorar la movilidad en nuestra vida diaria. Como base para los ejercicios utilizamos nuestro propio cuerpo de manera que ningún elemento limita nuestros movimientos.

Entrenamiento funcional y en suspensión

Siguiendo con la filosofía del movimiento funcional en alguna de las sesiones se utiliza también el entrenamiento en suspensión. Al ser un ejercicio de alta intensidad en un corto espacio de tiempo, el entrenamiento metabólico consigue quemar grasas no sólo durante la sesión de entrenamiento, sino también durante las siguientes 36 horas, con lo que se convierte en la opción ideal para aquellas personas que deseen perder peso de manera saludable a la vez que tonifican su cuerpo.

Otra de las ventajas del entrenamiento funcional es que al involucrar todos los grupos musculares en equilibrio y armonía, no interfiere en la práctica de otras disciplinas, siendo elegido por los deportistas profesionales para complementar su entrenamiento habitual sea cual sea su deporte, running, artes marciales, golf, pádel, natación, ciclismo…

Actividades

SEIS TIPOS DIFERENTES DE SESIONES
FAT BURNING
Sesión de entrenamiento con ejercicios de alto consumo calórico. Es el entrenamiento “quema grasas” de WORKOUT.
ELASTIC BAND
En esta clase usarás gomas para ejercitar tus músculos con una fuerza progresiva que reducirá al máximo el riesgo de lesión.
PLYOMETRIC
Con la pliometría trabajarás tu potencia y fuerza máximas con ejercicios 100 % fitness.
GOLDEN CORE
Descubre tu six pack de la mano de GOLDEN CORE y su sesión explosiva de abdominales y lumbares.
STRENGHT TRAINING
Uso de la resistencia para lograr la contracción muscular, y así incrementar la resistencia anaeróbica, la fuerza muscular y el tamaño de los músculos.
POWER LEG
Intenso circuito físico centrado en el tren inferior. ¡Tonificación y fuerza al máximo!.