SENSHIDO YAWARA

SENSHIDO YAWARA

ES UN ESTILO NACIDO DE LA AMALGAMA DE MUCHAS Y VARIADAS DISCIPLINAS, POR LO QUE ESTÁ PRESENTES LO MEJOR DE CADA UNA DE ELLAS: BOXEO, KARATE, TAEKWONDO, MUAY THAI, SAVATE, KUNG-FU, …

SENSHIDO YAWARA

Tras llevar una vida dedicada a las artes marciales, el desarrollo deportivo y la educación infantil, Alvaro Orellana decide poner todos sus conocimientos en común aunándolos en un ambicioso proyecto. Ahí es cuando nace SENSHIDO YAWARA.

Uno de los fundamentos principales de SENSHIDO YAWARA era el hecho de que debía ser universal, esto es, que cualquier persona pudiera practicarlo, fuera cual fuera su condición y verse beneficiada también por todos los aspectos positivos que implica practicar un arte marcial.

Por esta razón no existe ningún tipo de limitación para aprender Senshido Yawara: porque está diseñado con los márgenes suficientes para que cada uno evoluciones siguiendo su propio ritmo.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.