TATAMI4ALL

Red de centros en los que fomentamos un estilo de vida saludable y ayudamos a lograr objetivos deportivos y personales
Image

En 2004 Alvaro Orellana inició esta andadura abriendo en Bilbao el primer centro de Senshido Yawara, un arte marcial moderno creado a partir de poner en común todos sus conocimientos marciales, deportivos y humanos. Durante 10 años Senshido Yawara evoluciona de manera espectacular ampliando año a año su número de alumnos, tanto que, en 2010 se abre su segundo centro, esta vez en Las Arenas, Getxo.

De la mano de este crecimiento, se va formando el equipo de instructores que hoy sustenta los pilares de los centros. Iker Madrid, Iñigo Aldama y Alberto Romillo, un día alumnos de Senshido, hoy dirigen los centros a partir de su experiencia en este proyecto que vieron nacer y gracias a la formación continua que han tenido a lo largo de todos estos años con multitud de cursos y seminarios de muy diferentes ámbitos.

Nuestra filosofía

Alcanzar la excelencia por medio de la perseverancia, la formación y la continua búsqueda de la superación personal.

La filosofía de Senshido Yawara se basa en querer alcanzar la excelencia por medio de la perseverancia, la formación y la continua búsqueda de la superación personal. Esto hace que Alvaro Orellana y su equipo de instructores vayan elaborando un método de enseñanza que aglutina diferentes disciplinas, tanto marciales, como deportivas, educativas, psicológicas, motivacionales… Cada uno de estos aspectos es analizado, evaluado y mejorado por separado hasta tal punto que empieza a cobrar sentido por sí mismo y no solamente incluido dentro del programa de aprendizaje de Senshido Yawara.

Con todas estas herramientas e inmersos en un tiempo donde mantener una identidad propia y marcar la diferencia es fundamental para destacar como un proyecto atractivo, comienza a esbozarse TATAMI4ALL: un centro que abarque las aspiraciones de cualquier persona que quiera evolucionar y mejorar como tal.

Equipo Tatami

Tus retos diarios

Con positividad y energía

En TATAMI4ALL podrás modelar tu “yo 2.0”, una persona que se encuentra a gusto consigo misma y que afronta sus retos diarios con positividad y energía, encontrarás un sitio en el que te asesorarán y guiarán para que seas capaz de superarte en cualquier ámbito para poder llegar a tener una vida plena, encontrarás un ambiente educativo ideal para tus hijos que recibirán un mensaje de esfuerzo y superación que hará que afronten su vida con determinación y seguridad.

Y todo en el mismo centro y con la garantía de tener un equipo de profesionales que aman su trabajo y que harán todo lo posible para que llegues a cumplir los objetivos que te has propuesto. Aquí puedes encontrar la actividad que más se adecúe a tus necesidades. Disponemos de una amplia oferta de clases enfocadas a la defensa personal, el fitness, las artes marciales, la rehabilitación de lesiones, fisioterapia, educación infantil, psicomotricidad, desarrollo personal… Únicamente debes acercarte por alguno de nuestros centros y allí te informaremos de aquellas actividades que más se amolden a tus necesidades y horarios.