WOMAN DEFENSE

SERÁS CAPAZ DE HACERLO
El objetivo es conseguir que cualquier mujer pueda salir ilesa de una agresión.

El curso de defensa personal femenina consta de cinco clases, individuales o colectivas, y su objetivo es conseguir que cualquier mujer pueda salir ilesa de una agresión, dominando protocolos y conductas así como las técnicas más eficaces y novedosas de defensa.

Las clases se concretan previamente con el instructor, al finalizar el curso se evaluarán los progresos conseguidos, y se hará entrega de un certificado ADFM de WOMAN DEFENSE que permitirá a la alumna continuar con su aprendizaje en las clases de artes marciales Senshido Yawara de TATAMI4ALL

SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN

Basado en diferentes estilos marciales

Las técnicas están basadas en diferentes estilos marciales, todos ellos desarrollados en Senshido Yawara, y abarcan golpeos, palancas, luxaciones, movimientos de defensa en el suelo o psicología de la agresión, ya que necesitaremos conocer no solos técnicas “físicas”, sino también conocer herramientas que conseguirán repeler la agresión antes incluso de que esta llegue a culminar.

Te decimos que SI

PORQUE SABEMOS QUE ...

Es eficaz ante cualquier ataque

Nuestro equipo ha analizado todos estos ataques, ha estudiado la psicología del agresor y ha analizado a fondo los diferentes tipos de agresión que existen dependiendo de la circunstancia y tipo de agresor. Con todo ello ha elaborado un sistema de aprendizaje basándose en el arte marcial del que son expertos y llevan años impartiendo con éxito: Senshido Yawara.

El objetivo es conseguir que ganes en seguridad mientras practicas las técnicas en un entorno ameno y entretenido, y llegado el momento sepas como actuar de la manera correcta.

Está hecho para ti

La experiencia que tenemos de tantos años entrenando a gente de toda condición y con metas muy diferentes entre sí, nos ha dado la perspectiva suficiente para desarrollar una metodología acorde a todas las necesidades. Sea cual sea tu situación el programa está enfocado a que aprendas solventar cualquier situación de agresión en sus diferentes niveles.

Serás capaz de hacerlo

Por uno u otro motivo has buscado información para aprender a defenderte y has llegado hasta aquí. Eso demuestra que tienes la voluntad y la determinación de hacerlo. Y eso es lo que nosotros necesitamos de ti para enseñarte todo lo que debes saber para aprender a defenderte