PERSONAL TRAINER

Enfocado a la actividad física, tanto al rendimiento deportivo, como a la recuperación de lesiones.

El servicio de entrenador personal se encuadra dentro de las actividades que ofrecen los centros TATAMI4ALL enfocados a la actividad física, tanto al rendimiento deportivo, como a la recuperación de lesiones.

El servicio de entrenador personal TATAMI4ALL está enfocado a múltiples objetivos: acondicionamiento físico general, mejora del rendimiento deportivo, recuperación de lesiones, composición corporal, pérdida de peso, etc.

SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN

Adaptación íntegra a tus necesidades

La programación de las sesiones irá encaminada al los objetivos que precise el cliente y se concertará previamente la duración del periodo global de entrenamiento para que se pueda garantizar el logro de dichos objetivos.

Toda la programación del entrenamiento se hará en consonancia con la actividad física del cliente, su estado de forma, sus objetivos y disponibilidad de horarios.

Las sesiones se realizarán en el centro TATAMI4ALL que precise el cliente y tendrá disponible todas las instalaciones y material del que disponga el centro para llevar a cabo el entrenamiento.